domingo, 13 de diciembre de 2009

SINGAPORE

Bueno, pues después de las odiseas del aeropuerto de Aukland, llegamos a Singapore con Singapore Airlines...superrecomendable, la verdad que muy buena, estamos supercontentos con ellos.
Y llegamos por la noche, así que poco hicimos, nos lelvaron al Hotel y a descansar, finalmente una cama como dios manda, una ducha en condiciones que con el clima tropical que tiene, nada más llegar lo que nos pedía el cuerpo era una duchita, la verdad que no cenar ni nada, ducha y a dormirrrr

Al día siguiente, ya con el cuerpo en forma, decidimos hacer un poco de turismo y aunque en el hotel nos dijeron de coger un autobús, o un taxi para ir a determinadas zonas, nosotros que no somos vascos pero como si lo fueramos, decidimos ir andando...después del Tongariro...que me den a mi Singapore, jajaja

Así que primero fuimos a Chinatown, Little India y después decidimos sucumbir al encanto de Singapore con las compras...si ya lo dice la guía: "Singapur ofrece las mejores compras del sudeste asiático". Claro que también dice que no todo son las compras, la comida o los cócteles...pues menos mal, porque se podría decir que es a lo que dedicamos el tiempo, jajaja

(después de una buena comidita , un buen postre)

Bueno y mientras que yo compraba compulsivamente, Efrén lo hacía menos compulsivamente, y Juan mientras tanto se entretenía haciendo fotos a todo lo que se le ponía a tiro, cuando de repente, esta Juan hablando conmigo y Efrén y de repente viene la policia directos hacia nosotros....y se ponen a hablar con Juan y él...imaginaros su cara de "no entiendo nada", así que acudo en su rescate y le están diciendo que les ha sacado una foto y que la tiene que borrar, pues nada borramos la foto y todos contentos!!!!

Bueno, pues después de estar dando vueltas por aquí, comprar por allá, empieza a llover en plan chaparrón tropical, y esperamos que acabe, pero no acababa, así que decidimos coger un taxi para volver al hotel...pero ay amigos, ¿quien encuentra un taxi libre con tal aguacero?, así que como estabamos ya un poco perdidos, decidimos preguntar a alguien que pasara por allí, así que casualidades de la vida, dimos con un "singapuriano" superamable que nos comntó que él iba a coger el autobús que nos podía dejar cerca, pues allá que nos fuimos, siguiendo sus pasos, y habalndo con él un ratito. Y después de unos 10 minutos estábamos de nuevo en el hotel.

El día siguiente decidimos desayunar con fundamento en el buffet del hotel...umm que rico estaba todo y después de descargar las fotos y recoger todas las cosas de las habitaciones, decidimos poner rumbo al jardín botánico de Singapur para relajarnos entre orquideas y el paisaje tropical (no sin antes hacer las últimas compritas), la verdad que es superrecomendable, las orquideas son preciosas y después de pasar la mañana allí, fuimos a comer a un restaruante japones exquisito y de ahí al aeropuerto de nuevo...se nos acababan las vacaciones...

Pero siempre nos quedará el espiritu navideño