lunes, 7 de diciembre de 2009

DE TUTUKAKA A AUKLAND...SE NOS VA ACABANDO EL VIAJE

Al acabar el buceo cogimos estuvimos pensando volver sobre nuestros pasos para ver las cascadas de Whangarei, pero al final dado que habíamos visto varias cascadas a lo largo del viaje decidimos seguir la ruta rumbo a Paihia, mi idea era nadar con delfines, pero después de la experiencia del día del buceo creo que dejaré esta actividad para cuando volvamos al caribe...esa si que son temperaturas adecuadas, jajaja.

Y como la Lonely plantet tiene mucho peligro como dice Efrén, decidimos pararnos en KawaKawa, y uno dirá y que hay en esa pequeña población...pues LOS LAVABOS PÚBLICOS DE HUNDERTWASSER, la verdad que tenía ganas de ir al baño, y ya que estábamos..nuestra idea también era comprar unos mejilloncitos de labios verdes, porque podríamos decir que estábamos "enganchados", pero no hubo suerte...

Y después de disfrutar una estupenda cena en Paihia, decidimos al día siguiente, ver la WAITANGI TREATY GROUNDS, después de ver las HARURU FALLS, ..pero tuvimos un pequeño cambio de planes, porque en lugar de llegar al punto en el que después de caminar 4 minutos llegas a las cascadas, salimos desde otro punto en el que son más de 4 km, de modo que le dedicamos más tiempo del necesario, no obstante también el paseo estuvo bien, pero teníamos que volver a Aukland, porque se nos acababan las vacaciones, así que cogimos por la costa oeste, para ver los famosos Kauris..

Después intentamos reservar el camping que está cerca del aeropuerto MANAKAU TOP TEN HOLIDAY PARK pero no había manera, no nos cogían el teléfono, es cierto que era domingo, pero en fin...así que a pesar de la lluvia que caía, pusimos rumbo hacia él, y cual fue nuestra sorpresa no que no hubiera nadie en la oficina (cosa que nos había pasado ya en otras ocasiones), pero que hubiera una barrera en la entrada y no hubiera forma de entrar!!!! (muchas noches nos pasó que llegabamos después del horario de oficina, aparacabamos, nos conectabámos, y usabamos el balo, y al día siguiente,pasabamos por la oficina y pagabamos religiosamente!!!) pero NO SE PODÍA PASAR!!!!,
Pues allí te nos ves, con el agua que caía a eso de las 9 de la noche (más o menos, en cualquier caso era ya de noche), intentndo decidir que hacer, la cuestión es que era nuestra ultima noche y teníamos que hacer las maletas, limpiar la caravana y al día siguiente, habíamos calculado, dado que el avión salia a las 13H, no salir más tarde de las 10 de la mañana para hacer todo lo que nos faltaba: encontrar el sitio de entrega de las caravanas, llegar al aeropuerto, facturar, paso de aduana...etc. Pues allí unos españolitos de Barcelona se apiadaron de nosotros (si por alguna circunstancia de la vida llegaran a leer este BLOG, muchas gracias por el consejo), nos dijeron que a ellos les había psado lo mismo la noche anterior y que durmieron en la caravana allí aparcados, y asi lo hicimos nosotros también..Por la mañana, ya estaba yo pensando en coger mi toalla y entrar al baño directamente, porque eran ya los 8 de la mañana y por ahí no aparecía nadie...pero bueno, finalmente me contuve y al poco pudimos pasar al parking, a hacer los últimos cambios de aguas, darnos una ducha en condiciones, terminar de arreglar las cosas y poner rumbo a United..