jueves, 5 de noviembre de 2009

KAIKOURA O LA LOCURA POR LAS BALLENAS

Kaikoura es una ciudad sin lugar a dudas magnifica, y es que tiene de todo, un puerto fantastico, unas aguas turquesa, y unas montanas nevadas al fondo , es decir pa foto, solo le falta la arena en la playa, pero claro tener de todo todo...Esta parada era importante pues ibamos a ver ballenas ( Sperm Whales) , unos cetaceos gigantes en medio del gran canon subacuatico de Kaikoura. El viaje se hizo en un barco que estaba bastante bien, al final vimos cuatrop ballenas, foca , delfines Hector... una experiencia muy agradable, un poco corta, pero cre que es de gran interes. Despues de lo cual no fuismos de compras unos, de emails otros, para luego encontrarnos para la cena precoz en un restaurante llamado green Dolphin, la comida buena, algo lento para nuestro gusto, la langosta en su punto eso si, pero tardamos en pedir, veran ....La camarera nos dijo que si pediamos media langosta nos salia el asunto por 60 dolares , pero si pediamos una por 150, como eramos tres teniamos qu epedir segun ella, dos medias y una entera, asi que como buenos espanoles de a pie, pensamos pues pedimos cuatro medias y nos sale mas barato, efectivamente la tipa se queda con los ojos como platos y nos dice que si que podemos pedir como para cuatro ( imaginaos las risas, si nos comemos 4 medias pagamos 240, pero si nos comemos dos media y una entera 270...) el caso que tras la pobre tomar la cmamda y parece que consultar con el chef al final nos dejaba tres medias, luego eramos nosotros los qu equeriamos cuatro, va para no liarla mas decidimos comer lo previsto inicialmente.
Ahora estamos en ruta con destino al Parque Abel Tasman, asi que voy dejandoos... un abrazo a todos...gracias por seguirnos..

3 comentarios:

  1. Hola viajeros,
    espero que ya hableis inglés como los nativos de esas tierras tan bonitas. La verdad que los comentarios están bien pero me gustaría que hablaran un poquito de cómo es la gente por ahí, su estilo de vida etc. eso si, si tienen tiempo, están de vacaciones y lo comprendo, también se que existe internet y se puede buscar algo de información pero nunca sera como las de los compatriotas que tienen las mismas costumbres que yo. un saludo a los tres y en especial a adventur.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, una vez más gracias por compartirlas con todos nosotros. Espero que lo esteís pasando bien...Ya me gustaría estar alli con vosotros por lo menos ayudando con el ingles. Haber si poneís fotos vuestras..para veros las cara de disfrute. Un saludo a los tres....por cierto quien es el mostro del amor que tanto se menciona aqui....mosquetera? adventure? alguién me lo explique..

    ResponderEliminar
  3. ¿QUÉ TAL ESTABAN LAS LANGOSTAS?
    ...JE..JE...
    UN ABRAZO A TODOS Y A SEGUIR DISFRUTANDO.
    ADRIANA HERRERA.

    ResponderEliminar