lunes, 2 de noviembre de 2009

ROB ROY VALLEY TRACK

Si llegamos tras muchos sacrifios , pero antes nos hicimos un macro almuerzo con unas vistas espl'endidas, a parte de beber agua por doquier, aki en NZ puedes  bebr en cualquier sitio , toda esta riquicima y sin tratar, jejej...

El caso es que la ruta del RRV track es muy recomendable, algo costosa hasta llegar al circo del glaciar y bueno no impresiona demasiado, pero el camino si que es impresionante, montana llenas de riachuelos que desembocan el el valle , y el glaciar como va poco a poco derritiendose...el agua es de un color turquesa impresionante, parece ser que por los sedimentos ...

Espero conectarme pronto, abrazos para todos, un beso al mostro del amor, abrazo de parte de cristina que esta ahora en tareas que la requieren, ...ahora nos dirigimos a los glaciares de Fox y F Joseph... un beso para  mis ninas del tango.....jejejejj

2 comentarios:

  1. Parece que me he tenido que hacer un curso de blogs para poder entender esta tecnología. Estaba un poco en contra de estas cosas tanto blogs como perfiles en facebook pero como el trabajo así lo requiere y poder mantener el contacto, nos hemos apuntado los tres profes de la eoi al curso de blogs.
    La parte positiva a esto, es que puedo publicar mis cometarios a vuestra página.
    Decir que me alegra mucho que lo estén pasando bien y que la foto que me enviaste desde queenstown me gusto mucho.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. jejejejje aqui todos con fotos o ninguno jejejje espero que lo esteís pasando bien...un saludo

    ResponderEliminar