miércoles, 4 de noviembre de 2009

KAIKOURA...ME ENCANTA

Hola a todos, despues de estar unos dias desconectada, es que la vida del turista caravanero es muy dura, no solo hay que llegar a los sitios (que no siempre es facil, aunque el pais tiene muy buenas indicaciones, hay veces que queda alguna zona por indicar como WANAKA....), despues hacer la actividad programada (o la improvisada...ya os contare la excursion del KIWI...y si no preguntarle a Efren), hacer la comida, comer, fregar, conducir, caminar, ducharse, recoger, cenar..conducir...y buscar un sitio con conexion a internet...es dificil, prometo que a la vuelta reelere todo e ire actualizando las cositas.
Haciendo una revision de los dias anteriores:
ISLA STEWART: Superrecomendable, para quien le guste la naturaleza y los animalitos, sino, no hacerla porque en la isla sur se ven tambien cosas, si la haceis Furhana ideal, por lo que coment'o Efren, ademas trabaja con grupos peque;nos y para ver fauna es lo mejor
QUEENSTOWN: Muy bonito, no pudimos hacer el Rafting pero la ciudad es preciosa
MILDFORD: Nos sorprendio muy gratamente, hicimos una excursion desde queenstown: coach-cruise-flly con REal Journeys y nos gusto, tuvimos mucha suerte con el tiempo.
GLACIARES: no tuvimos suerte y no pudimos hacer el helihike porque no paraba de llover, de hecho decicimos irnos a la costa este para ver si mejoraba el tiempo, porque estabamos empapados, nos dio tiempo de parar en HOKITIKA a comprar algun souvenir y poco mas
Excursion inesperada para ver el KIWI en su habitat natural ...le dejo a Efren que cuente esta aventura
HORRORRRRRRRRRRRR me quedan solo 5 minutos y no os he contado lo que me ha psado hoy en Kaikoura, que casi me da un infarto cuando me doy cuenta que me he olvidado la rinonera con DNI, targetas, dinero, gafas de ver en el paseo maritimo!!!!ya os contare el final

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario