miércoles, 4 de noviembre de 2009

DESPUES DE VER KIWIS, SOO I AGUA Y MAS AGUA, HASTA LLEGAR A HAMMER SPRINGS

Lo dicho en el título, vimos dos kiwis, mwnos del 1% de los neozelandases lo han visto ( bueno lo dijo Ian, seguramente para que le pagaramso la excursión, jejej)..y luego camino a la ciudad del jade, pero era como el diluvio universal, solo agua y mas agua, salias del coche bosque con agua, lagos y agua, tremendo la verdad, un dia muy gris...nos paramos en el aciudad del jade e hicimos compras ( como no podia ser de otra forma)... y continuamos hacia la ciudad de Greymouth, al final cambiamos la ruta y no fuimos a West port , tomamos carreteras secundarias y nos marchamos al sol de Hammer Spring, y tras llegar y cambiar nuestra visión de la vida con la luz y la bonanza, os dimos un bañito en sus agua termales ( hay fotos, las pondremos) y descansamos toda la tarde, alli mismo nos fuimos a un restaurante muy agradable, en todo los aspectos, el local, la ambientación , a fusión, la camarera ( tb hay foto) y la comida, excelente, mama me cuido jejej...y pensar que tengo que volver al trabajo ( fuera malos pensamientos, .......esto un momento zen) y pasamos una noche muy agradable...de vuelta a la caravana.. y rumbo a Kaikoura, donde nos encontramos...esta noche cenaremos lagosta , va a vuestra salud...

como siempre un abrazo a todos, los amigos, mas que amigos, en transito, el mostro del amor, mis hermanas, Paola felicidades por tu cumpleaños no lo olvide, es el 6 de noviembre, a mis padres...y a mis compañeros de viaje...

2 comentarios:

  1. Nuevas fotos! jeje. Comentar que se ven unos paisajes maravillosos. lo mejor fue la pluma del kiwi, jaja y la nota cómica que pone alguno en el comentario, me alegra que pudieran verlo. Sin duda las que más me gustan es la cola del animal del agua, la del ave rapaz y como no la de la lancha donde parecen autenticos guiris.
    Agradecerles el esfuerzo que están haciendo por escribir en el blog, entiendo que están de vacaciones y puede resultar pesado. a mi sin embargo me sirve para aprender un poco mas de esas tierra y me distrae pq en esta isla del meridiano no hay mucha cosa que hacer. saludos a los tres y en especial al que mas escribe.

    ResponderEliminar
  2. hola cosita: muchisimas gracias por acordarte de ese dia tan especial en el q nacio esta personilla.Yo me encuentro muy bien y pasando algo de frio.Todos en casa bien y la enfermera loca le toca currar en navidad.Recuerdos a todos y muchisimos besos.Aprovecha todos los minutos.Besos

    ResponderEliminar