viernes, 23 de octubre de 2009

ULTIMO DÍA ANTES DE LA GRAN AVENTURA

Es el día prevío a nuestra salida hacia las antípodas y todavía faltan tantas cosas por preparar.
Después de un mes de conexiones, practicamente diarias a los foros de internet (por cierto mil gracias a los seguidores de los mismos (casillo, delfines, mollete, casiari, gurutze, pakolo, Pedro S, espero no olvidarme de ninguno, sino muchas gracias para todos), así como a otros compañeros que crearon su blog y además de orientarnos en esta aventura, nos dieron la idea de crear el nuestro propio, como han sido Hector y Oscar), ha llegado el ansiado día y....falta tanto.
Para empezar el domingo casi me da un patatús cuando Efren no encontraba el pasaporte, menos mal que a veces la policia nacional es muy resolutiva y el lunes a primera hora ya tenía otro listo.
El martes debido a un mal estar general, suspendí mi ultima inmersión prevía al viaje...y pensar en todas las conversaciones que hemos tenido con la dartagnana por si nos cancelaban las vacaciones, y no podíamos ir al viaje...mira que hemos hecho suposiciones, hemos barajado planes alternativos, para coger las vacaciones de todas todas en este periodo, y voy yo y cuatro días antes me pongo con dolor de garganta, fiebre... en fin..pero como me traté desde el primer momento, ya estoy recuperandome...tengo que estar al 100% para mañana.
En fin, que en la península iberica hace un monton de frío, llueve sin parar y nosotros por las islas afortunadas con un sol que para que os voy a contar...vamos a ver si con tanto cambio de tiempo, no vuelvo a recaer.
Y ya me despido porque tengo que preparar las maletitas, tengo que sacar algo de ropa para meter otras cosas también importantes, como son la cámara de fotos, la cámara de video, la cámara para las fotos acuáticas,las guías, un libro para entretenerme durante las 13.55 h del primer vuelo y las casi 10h del segundo.....vamos a ver como me las arreglo.
Solo os animo a que comenteis el foro para mantenernos en contacto...

3 comentarios:

  1. Hola soy Armando. Espero que tengaís un buen viaje y lo disfruteís. Eso si en los centros comerciales cuidado con las escaleras mecánicas. Son asesinas y luego os persiguen jejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aki los centros comerciales con tan grandes que no tienen bordillos las escaleras, jejej, ahora estamos en singapor en mero transito, y embarcaemos en unas 6 horas. asi que vamos a recorrer la ciudad. abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Armando, soy Cristina, ya nos ha contado Efren vuestras acventuras por los Madriles, y no te preocupes que tendremos cuidado, queremos pasar desapercibidos, jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar