miércoles, 28 de octubre de 2009

CASI TRES NOCHES EN NUEVA ZELANDA

Ante todo pedir disculpas a las seguidores del blog, las circunstancias en el viaje no shan dejado sin covertura en movil y off line en lo que a internet se refiere.

BUENAS TARDES A TODOS DESDE INVERCARGILL.
Tras llegar desde Singapor a Chrischurch (CH-CH), y un tiempo regular que nos lleva a companado todo el viaje, una veces sol (las menos) otras nublado y con lluvia (las mas), hemos recorrido un gran trecho de camido y estamos aprendiendo sobre todo ingieneria de caravanas, de parkings, de supermercados, de mapas...y de como vivir en un espacio reducido. Estamos muy contentos de como llevamos las cosas y como nos hemos adaptado con facilidad. Anectodas tenemos unas cuantas, una que se me ocurre a primera voz es que tras salir de la caravana par ahacer una foto de una playa espl'endida, tengo que entrar rapidamente por que vino un viento helado y casi me congelo ( no veas como tiritaba, jejej).

Haciendo balance hemos recorrido de CH-CH a Oamaru pasando por Timaru, el viaje nos llevo a ver el desembarco de los pequnos pinguinos azules, de los que la mosquetera hizo algunas fotos muy interesantes. Tras pasar la noche en un pequeno aparcamiento en Oamaru, y descubrir como se montaban las camas y que yo con mi 1,89 podia dormir a pierna suelta en una caravana.....(esto sin fotos no es lo mismo, manana sin falta) ...nos dirigimos al dia siguiente a Dunedin, y la peninsula de Otago para ver los cormoranes reales, despues nos llevo el mal tiempo a Los Catlins, donde estamos en la actualidad hasta llegar a Invercargill y despues de escribir estas paginas llegaremos a Bluff para manan visitar la isla Stewart.
Muchas gracias por seguirnos, y aportaremos mas datos en la siguiente conexi'on.
Datos al margen: No he bailado en todo este tiempo, aki la gente a las 5:30 desaparecen de las calles y bueno tampoco ehemos tenido mucho tiempo para buscar sitios de diversi'on, terminamos el dia muy cansados habitualmente.
Duermo todas las noches con el monstruo del amor, prometo fotos igualmente, y no veais los videos que no se podran mostrar , jajajaj...
Un abrazo para mi familia, amigos, mas que amigos, y conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario