miércoles, 28 de octubre de 2009

ALGUNAS ANECDOTAS SUCEDIDAS DESDE NUESTRA LLEGADA A CHCH HASTA HOY EN INVERCALGILL

Como tenemos poco tiempo, solo comentaros algunas pequenas anecdotas para que os riais un poco y asi agradeceros que nos sigais a pesar de las dificultades tecnologicas hasta la fecha (ya sabeis estamos de vacaciones y lo ultimo que uno piensa es en una conexion a internet)
Pues nada mas coger la caravana, decidimos que Juan (que tiene carnet de conducir A, B, C, camiones, mercancias peligrosas, etc) sacara la caravana de CHCH, y 5 minutos mas tarde, casi se lleva el espejo retrovisor de un cohce que estaba bien aparcado, pero claro eso de conducir por la izquierda tiene sus riesgos.
DEspues decidimos hacer la primera compra en el super que nos recomendaron (Countdown) y al apargcar, el mismo conductor experimentado casi abolla al de al lado...en fin...menos mal que contratamos el seguro a todo riesgo (MUY RECOMENDABLE)
Per lo mas gracioso ha sido esta manana, en el primer vaciamiento de las aguas sucias, negras, fecales..., llamarlas como querais...lo peor...ha sido que se nos ha ido el tapon por el desague!!!!! y ya te ves a Mcgiver intentanto ingeniarselas para poder tapar eso para poder seguir utilizandolo, al final encontro (y no se ni como porque estabamos en los Catlins...donde cristo perdio el gorro,muy bonito..) un cubito de plastico y se lo adapto, esperemos que aguante hasta que manana nos hagan llegar un repuesto a Queenstown.
Bueno, de momento es todo, cuando tengamos mas conexion y tiempo prometemos poner fotos (las que se puedan, jajaja)
Ah! la caravana viene de lo mas equipada (con tabla de cortar, escurridor de pasta, tostador, estufita, rallador, taper...) una maravilla, es de UNITED CAMPERVAN,para los seguidores que esten planeando una visita a NZ.
Bueno, muchos saludos y abrazos a todos, a la familia de los tres mosqueteros,es decir, de Juan, Efren y Cristina y a los amiguitos de todos las islas, peninsula y mundo entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario